Este velón Preparado 7 Arcángeles es especial para aquellas personas que tienen problemas con la familia, el trabajo, problemas de salud. También para aquellas personas que buscan limpiar y proteger su hogar. Este es uno de los velones más poderosos que hay. Tiene toda la fuerza de los arcángeles en el mismo velón.
- El jefe del ejército celestial, Arcángel Miguel: Te protege y guía. Te cortará los lazos contrarios o malos para ti, ayudándote del dolor y los problemas o dificultades, y de los malos pensamientos.
- Mensajero celestial, Arcángel Jofiel: Te ayudará con la facilidad de la sabiduría y el entendimiento. Te será muy útil con tus proyectos que tienes a cabo, o los que deseas empezar, para que se concreten.
- Encargado de los espíritus de los hombres que pecan, Arcángel Samuel: Este es el Arcángel del Amor. El amor universal, que te ayudará a recibir la luz del Amor en tú día a día, para poder evolucionar como una persona física y espiritual.
- Mensajero celestial,Arcángel Gabriel: Puede ser el Arcángel que te ayude a ver las cosas claras, gracias a la intuición que te dará, para poder ver el camino correcto, elevándote a un clima de pureza y verdad individual.
- El protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo, Arcángel Rafael: Es el Arcángel de la sanación. Pues te curará tu cuerpo, mente y alma, aliviándote tus sufrimientos, y dirigiéndote a la plena salud y bienestar de tu propio interior.
- Encargado de las tierras y de los templos de Dios, Arcángel Uriel: Este será el Arcángel del conocimiento, haciéndote ver la luz clara, apartándote de la obscuridad en la que te encontrases, obteniendo el amparo y provisión de materia espiritual.
- Encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía, Arcángel Zadquiel: El Arcángel que te higieniza y restablece tu cuerpo físico. A la misma vez eliminando del mismo las heridas del alma, desengaños, y cualquier daño que tengas en tú corazón.
Este velón Preparado 7 Arcángeles está consagrado a: San Miguel, San Jofiel, San Samuel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel y San Zadquiel así haciéndolo muy especial y único.