El ritual corta maleficios te servirá para librarte de todo tipo de trabajos, salaciones, maldiciones, envidias, daños que te estén haciendo ya sea para que fracases en el amor, el trabajo, la salud, el dinero o todo ello junto.
Es conveniente que el ritual corta maleficios lo inicies un sábado o un domingo, pero también puedes iniciarlo en el día asociado a lo que están tratando de dañarte, por ejemplo si buscan que pierdas tu trabajo, caigas en la pobreza, te endeudes, puedes iniciarlo un jueves. Si están tratando de dañarte en el amor, un viernes. Si buscan que tengas peleas continuas con todo el mundo, inícialo un martes, si tratan de perjudicar tu salud, hazlo un lunes o sábado, si quieren aislarte y dejarte solo sin relación con nadie, inicia un miércoles.
Este ritual es ideal para romper una brujería y se hará efectivo cuando la luna entre otra vez en su fase menguante. Si tienes la disposición para realizarlo, entonces considérate libre de todo mal.¡Si tus cosas andan de mal en peor y ya no sabes qué hacer, pon manos a la obra con este Ritual Corta Maleficios en la primera fase menguante de la luna que tengas y sorpréndete con los buenos resultados!!
Cuando estés muy seguros de que es necesaria la limpieza, habrá que hacerlo durante tres viernes, y no más de 7 veces en el año reforzando siempre en martes o en viernes.